Compatibilidad De Raíz Del Navegador

Evite Errores De Seguridad

La compatibilidad de la raíz del navegador, es un requisito importante a la hora de decidir que Autoridad De Certificación (CA) para su Certificado SSL. Muchas Autoridades de Certificación, aseguran tener el 99% de compatibilidad en la navegación, pero ésta afirmación, no significa que cada Certificado SSL, se activará sin provocar una advertencia de seguridad en un navegador.

Nuestros Certificados SSL Funcionan Con Todos Los Navegadores

Nuevas o pequeñas Autoridades De Certificación (CA) pueden no tener sus raíces incluidas en su almacenamiento de raíces para algunos navegadores, este hecho es especialmente un problema para navegadores antiguos.

Todos los Certificados SSL emitidos por Trustico® son distinguidos en nuevos y antiguos navegadores, lo que significa que son compatibles con el 99.9% de las plataformas de clientes y navegadores.

En el pasado, algunas raíces de Autoridades de Certificación, no eran incluidas, cuando una nueva versión de navegadores era publicada, causando errores de mensajes para los visitantes de los sitios web. Esto puede tener serias afectaciones en la ventas y reputación para dueños de sitios web.

Para asegurar una continuidad de alto nivel de compatibilidad en los navegadores, Trustico® solo proporciona Certificados SSL de Autoridades De Certificación (CA) con buena reputación.