Certificados SSL De Enlace

Compre Únicamente Con Su Proveedor Confiable

Al conectarse a un sitio web con conexión SSL, el visitante del mismo, decidirá al estar en el navegador, si confiar o no en el Certificado SSL, basándose en cual fue la Entidad Autora o Emisora de la Certificación (CA) . Para determinar esto, el navegador analiza en su lista interna de Autoridades De Certificación (CA). Estas son añadidas a la lista por medio de los vendedores de navegación como (Microsoft, Netscape y Mozilla).

La mayoría de Certificados SSL son emitidos por las Autoridades de Certificación (CA) quienes son dueños y utilizan su propia Raíz Confiable Certificada CA. Solamente emitimos Certificados SSL por medio de Autoridades de Certificación (CA) - esto significa, que ya han sido añadidos al navegador, por medio de los proveedores de navegación y son altamente considerados como altamente confiables. Algunos Certificados SSL más nuevos, como los de Verificación Extendida (EV) podrían contener un Certificado de enlace; de todos modos, solo proporcionamos Certificados De Enlace, en el caso de que la Autoridad de Certificación (CA) sea dueña de la raíz del Certificado, asociada con el mismo.

Algunas Compañías Emiten Certificados SSL Inferiores

Algunas Autoridades De Certificación (CA) no poseen una Raíz Confiable de Certificados CA, presente en los navegadores, o no utilizan una raíz que les pertenezca, y utilizan una Raíz de Enlace, para que sus Certificados SSL sean confiables. Esencialmente una Autoridad de Certificación (CA) con un Certificado de Raíz Confiable CA emite un Certificado de Enlace, el cual hereda el reconocimiento del navegador de la Raíz Confiable CA. Estos Certificados SSL son conocidos como Certificados SSL De Enlace De Raíz, y podrían pertenecer a los que emitieron el Certificado SSL.

Una Relación Directa Es Un Signo De Estabilidad & Confianza

Para una Autoridad de Certificación (CA) poseer y utilizar, su propia Raíz Confiable de Certificado CA, que ya esté presente en los navegadores, es una clara señal, que tiene un largo tiempo siendo una organización creíble y estable, y que tienen relaciones estables con los navegadores, como (Microsoft, Mozilla y Netscape), por el hecho de tener incluido, los Certificados de Raíz Confiable CA. Por esta razón, dichas Autoridades de Certificación, son vistas como considerablemente, más creíbles y estables, en comparación con los proveedores de Certificados SSL de Enlace de Raíz, que no tienen una relación directa, con los vendedores de navegación, o que no utilicen, su propio certificados de raíz, para emitir sus Certificados SSL.

Puede observar que Autoridades De Certificación (CA) tienen y utilizan sus propios certificados de raíz, mirando la lista en su navegador.

No recomendamos el uso de un Certificado SSL de un vendedor que no tenga relación directa con los vendedores de navegación.